Quienes somos

Fundada por profesionales del sector inmobiliario y del marketing digital, con más de 8 años de experiencia; una compañía que está innovando del sector inmobiliario trabajando el modelo del Personal Shopper Inmobiliario, que busca posicionarse al lado del comprador inmobiliario en todo momento velando por sus intereses, buscando lo mejor de la oferta inmobiliaria y colocándola a disposición de nuestros clientes.

Somos Personal shopper inmobiliarios apasionados por la responsabilidad de acompañar al comprador en el sector inmobiliario, defendiendo en exclusiva sus intereses.

Direccionamiento
Estratégico

Misión

Facilitar la compra de inmuebles a nuestros clientes bajo la figura del Personal Shopper Inmobiliario, trabajando de forma exclusiva, velando por sus intereses, buscando, negociando y cerrando la mejor opción para ellos siempre.

Visión

Para 2018, posicionarnos en las tres ciudades principales de nuestro país, Cali, Medellin y Bogota, bajo el concepto del Personal Shopper Inmobiliario. A la ves promover esta modalidad de servicio para que mas personas pertenecientes al mercado inmobiliario tradicional se adjunten a esta modalidad de trabajo.

Valores Corporativos

Se debe ser consecuente con las políticas y normas que regulan todas las actividades desarrolladas por la empresa, actuando con transparencia, rectitud, responsabilidad y profesionalismo. “Nada tan valioso como poder mirar a nuestros semejantes todos los días con la frente alta, la mirada clara y el honor intacto”

 

La satisfacción del Cliente es el centro del esfuerzo laboral y personal de todos los nuestros colaboradores. “Servir es nuestra esencia, buenas acciones cosechan buenos frutos”

El compromiso con los resultados es una actitud positiva de hacer las cosas bien, respondiendo adecuadamente por las expectativas creadas por Accionistas, Directivos, Clientes y Comunidad en general.

Es la búsqueda de la Calidad Total es una forma de vida. “El mejor no es el que lo hace bien, es el que lo hace mejor”

El trabajo en equipo es fomentar el sentido de pertenencia, la participación y el desarrollo integral de las personas. “El pintor que termino el cuadro no trabajo solo. Había un equipo de colores trabajando para él”

Es valorar en forma especial la flexibilidad y la capacidad de enfrentar el cambio. “La humanidad consta de tres clases de individuos: los inmutables, los que pueden cambiar y los que cambian”

El compromiso y la responsabilidad espontánea son los ingredientes indispensables para ser parte de la solución.